miércoles, 10 de agosto de 2011

Hay mañanas..... (Sueños de Maquinista. 1. Lomo de gato...dios...)

foto de Rodolfo Serra



Hay mañanas en que quisiera ser
lomo de gato. Altanero, suave, soberbio.
Irrumpir en muslos, caras, brazos.
Tus cabellos. Cualquier parte
de cualquier cuerpo agradable.
Irrumpir, insolente, sin pedir permiso,
con la autosuficiencia del que se sabe superior,
del que sabe que su cuerpo es un regalo,
una ofrenda a un dios. Esta mañana quisiera ser
lomo de gato. Altanero, suave, soberbio.

Y por qué no decirlo,
quisiera ser yo un dios.

5 comentarios:

  1. Me encanta, maquinista. Yo también quiero ser gatita sobre unas piernas, y que me acaricien el lomo mientras el tiempo se para. Saber que mi cuerpo es un regalo....Bicos

    ResponderEliminar
  2. Volveré a este espacio. Pero antes debo buscar mi luna. Cuando la encuentre y le ofrezca mi lomo, podré deslizarme de nuevo aquí. Si usted me permite.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vera. Sí...mmmmmm...caricias y relojes parados, una delicia!

    Mr. CC, pues encuéntrela pronto para poder volver, que ya (debería) sabe(r) que tiene usted permiso permanente....

    bicos e caricias de maquinista no lomo pr'ós dous... ;))

    ResponderEliminar
  4. Cada vez entiendo más el paso elegante y superlativo de los gatos y su ego sabiéndose tan envidiados y deseados. También yo quisiera ser gato. Preciosa entrada maquinista, me subo a tu tren.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Debe ser increíble saberse superior, y tener la fuerza y suavidad del paso de un felino..

    Gracias, Aka, y disfruta del viaje...o al menos de las 'vistas'...maquinista hará lo que pueda.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

viajeros que han cogido el tren.......