domingo, 12 de agosto de 2012

Llámenme Al. Cuestión de reajustes internos. (Mantenimiento des-mecánico 1.)


En todo viaje hay siempre incidentes y accidentes,
reajustes internos. Trabajos de mantenimiento.

Enn finn, que este tren sufrió hace poco un 'intento de mejora' por parte del cuerpo técnico, pero en lugar de una mejoría estética se produjo un empobrecimiento terrible en su aspecto, estructura y disposición geométrica. Un fiasco, vamos. Pero como dicen en Polonia, esperemos que 'po katastrofie' (después del desastre), todo tenga un color nuevo, y que brille, que brille!
Mientras tanto, como todo está patas arriba, yo les llamaré a todos ustedes 'Betty' y ustedes pueden llamarme 'Al'...



(Nota: el álbum Graceland de Paul Simon es uno de los mejores discos de la historia. Y este concierto en Zimbabwe...........no words...........there were angels in the architecture spinning in infinity ;))

7 comentarios:

  1. Es cuestión de cogerle el truco, a mi me costó mucho cambiar la apariencia de mi ¿casa? para dejarlo como está ahora...
    Bonita canción!
    Vaya calor, no?
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poseo más bien poco talento 'prestidigitador', así que ahora que he conseguido que más o menos vuelva a su apariencia anterior casi que no lo toco más, al menos por una temporada, jeje.
      Me alegro de que te guste, el disco entero está genial, merece la pena y ayuda a soportar el calor (si aquí arriba estamos como estamos supongo que por ahí estaréis achicharrados! Ánimo y brisas!!)

      Besos y sonrisas para ti también, Ina ;))

      Eliminar
  2. Hola Maquinista...Al!!!! jaja!!

    Bueno,ya te saldrá la próxima vez que lo intentes ya verás que si,yo prefiero no tocar el mío ,por un lado me gustaría pero sé que metería la pata, así que no muevo nada, me daría algo si pierdo entradas o los comentarios, o las fotografías, eso se vuelven a buscar pero los comentarios...eso es sagrado para mi!!

    Un besito lleno de calor!!
    Buena canción!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty-estrella ;))

    Sí, mejor me estoy quietecita y no toco nada a menos que esté segura de que sea para hacerlo bien, jeje. Totalmente de acuerdo, las entradas y fotos las tengo guardadas y son fácilmente recuperables, pero los comentarios de los demás no, así que no se toca nada!!

    Besos para ti!

    ResponderEliminar
  4. si nos ponemos pragmáticos, el único problema real es la existencia, joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, pero quizás el problema no sea la existencia en sí, sino saber si la realidad existe de verdad, si nuestra geometría, física, etecé, miden y estructuran la vida correctamente o si por el contrario la anulan y desvirtúan... Vamos, que igual ni existimos...o yo qué séeee.......xD

      Eliminar
  5. Betty suena medio puta... Me agrada.

    ResponderEliminar

viajeros que han cogido el tren.......